Recomendado yo salí de un caso criminal bien librado y el caso fue desechado por falta de pruebas...
Abogado de Familia Nick Alcock esta a sus ordenes. Llamanos ahora y podemos responder a sus preguntas. Infórmese, protéjase usted mismo y proteja su futuro.Si usted está buscando un abogado de familia oficina legal de Alcock y Asociados está aquí para apoyarle.
Con más de 20 años de experiencia, nosotros sabemos exactamente cómo ayudarle. Nosotros podemos ayudarle con casos de divorcio, custodia, y manutencion infantil. El gol? recobrar el control de su situación, permitiéndole empezar de nuevo, para que pueda enfocarse en lo que es más importante para usted y su familia.
No vaya a la corte solo. Nuestros abogados podrán acompañarle en cada paso del proceso. Ofrecemos un plan de pagos razonable que no requiere de un pago inicial. Usted puede confiar en nuestra firma, tenemos más de 900 calificaciones Positivas en google, nuestros clientes hablan por ellos mismos a cerca de su positiva experiencia con nosotros.
Podemos empezar ya. En Alcock y asociados la consulta con nuestros abogados de divorcio y familia es gratis y puede hacerse telefónicamente.
Llámenos al 602-989-5000.
Solo puede divorciarse en Arizona si Arizona tiene jurisdicción (poder) sobre su caso. Arizona tiene jurisdicción sobre su divorcio si usted o su cónyuge han residido en Arizona durante al menos 90 días.
Puede solicitar la custodia en Arizona si sus hijos han residido en Arizona durante al menos 6 meses. Si su hijo tiene menos de 6 meses, puede solicitar la custodia si nació en Arizona.
Bajo A.R.S. 25-329, un divorcio no puede finalizarse hasta 60 días después de que una parte haya recibido una petición de divorcio. Aconsejamos a los clientes que lo antes posible para resolver un caso es de 90 a 120 días después de que se haya presentado la Petición de disolución. Esto se llama el “período de espera”. Los tribunales quieren asegurarse de que las partes realmente quieran divorciarse. Los 60 días son un período de respiración para que las partes realmente consideren si el divorcio es la opción correcta para ellos.
A los tribunales de Arizona no les gusta dar la custodia exclusiva a uno de los padres. Sin embargo, es posible obtener la custodia total de sus hijos si es lo mejor para sus hijos. Los tribunales estarán más inclinados a otorgar la custodia exclusiva a uno de los padres si el otro padre ha participado en violencia doméstica, abuso de sustancias o ha abandonado previamente a los menores.
La propiedad comunitaria es cualquier propiedad que haya sido acumulada por cualquiera de los cónyuges durante el matrimonio. La propiedad comunitaria puede incluir casas, automóviles, negocios, cuentas bancarias, inversiones, etc. Arizona es un estado de propiedad comunitaria. A menos que un cónyuge haya obsequiado, heredado u obtenido bienes antes del matrimonio o después de que se presente la petición, es un bien de la comunidad.
Un padre debe pagar la manutención de sus hijos. La manutención infantil en Arizona se basa en los ingresos, el tiempo de crianza, la cantidad de hijos, el seguro médico, los costos de cuidado infantil y otras consideraciones financieras. Arizona tiene una calculadora de manutención infantil que determina la obligación de manutención infantil de los padres. Se requiere que una parte presente una hoja de trabajo de manutención de menores para respaldar su cálculo de manutención de menores. Pídale a su abogado que redacte un presupuesto de manutención de menores.
Si las partes no pueden residir juntas durante el proceso de divorcio, una parte puede solicitar el uso exclusivo de la residencia conyugal. Eso significa que solo una parte puede vivir en la casa y la otra parte necesita hacer otros arreglos de vivienda. El uso exclusivo de la residencia conyugal generalmente se determina temprano en el proceso de divorcio. No espere contratar a un abogado hasta que un juez decida esto.
Sí, aún puede divorciarse en Arizona si su cónyuge vive en otro país. Mientras haya residido en Arizona durante al menos 90 días, puede solicitar el divorcio. Lo mismo es cierto si el otro padre vive en otro país. Mientras sus hijos hayan residido en Arizona durante al menos 6 meses, puede solicitar la custodia.
Dos partes pueden trabajar juntas para solicitar el divorcio / custodia y resolverlo rápidamente. Si las partes son amigables, pueden trabajar juntas para redactar un acuerdo de conciliación (llamado decreto de consentimiento) y presentarlo ante el tribunal. Una vez que las partes presentaron el decreto de consentimiento, el tribunal lo adopta como una orden judicial. Un decreto de consentimiento no puede finalizarse hasta 60 días después de la fecha de notificación de la Petición de disolución.
A veces un cónyuge puede ocultar o minimizar sus ingresos. Muchos clientes acuden a nosotros y tienen inquietudes porque a su cónyuge se le paga en efectivo. Hay muchas maneras en que nuestros abogados pueden ayudar a demostrar que su cónyuge está ocultando ingresos. Podemos obtener citaciones para obtener sus registros bancarios. Podemos interrogar a su empleador durante una deposición. Podemos obtener sus registros de impuestos. No permita que su cónyuge se salga con la suya ocultando activos. Obtenga su parte justa.
Si se siente amenazado ahora, llame al 911. La policía puede brindarle asistencia inmediata. También puede buscar una orden de protección. Se puede solicitar una orden de protección en cualquier tribunal municipal de Arizona. Deberá presentar una declaración jurada informando al juez sobre la violencia doméstica que ha presenciado y / o experimentado. Cuanto más específico puedas ser, mejor. Si un juez otorga una orden de protección, el cónyuge infractor no puede tener contacto con usted ni con ninguna otra persona que figure en la orden de protección. Los niños pueden ser incluidos en la orden de protección.
Arizona tiene una forma de pensión alimenticia llamada mantenimiento conyugal. El mantenimiento conyugal es una cantidad de dinero que una parte paga a otra para mantenerla durante y después de un divorcio. Si una esposa / madre ha sido ama de casa durante 30 años, un juez probablemente encuentre que es elegible para el mantenimiento del cónyuge. La adjudicación del mantenimiento conyugal depende de varios factores. Esos factores se describen en el Estatuto Revisado de Arizona, 25-319. Un juez considerará (entre otras cosas) dificultades financieras, ingresos, propiedad, recursos, educación, experiencia laboral, duración del matrimonio, si un cónyuge ha contribuido a la carrera de otro y si un cónyuge ha criado a los hijos. Su abogado puede explicarle si usted califica para el mantenimiento conyugal y, de ser así, cuál sería la cantidad razonable de mantenimiento.
Nosotros en Alcock & Associates entendemos que el divorcio, la custodia de los hijos y casos de manutención de hijos pueden ser especialmente estresantes. Sepa que estaremos con usted en cada paso del camino. Puede ser muy difícil navegar por el sistema de derecho de familia. Nuestros abogados experimentados pueden redactar, presentar y presentar todos los alegatos necesarios para que su caso comience en el camino correcto.
Las ruedas de la justicia se mueven lentamente. Los casos de divorcio y custodia pueden ser particularmente lentos. Los tribunales manejan miles de casos a la vez. La duración de un caso depende de la duración de un matrimonio, cuántos hijos están involucrados y la extensión de sus activos. Lo más pronto que pueda resolver su caso es 60 días después de que se haya presentado una solicitud de divorcio o custodia. Una ley familiar típica suele durar al menos 6 meses. Nuestro objetivo es resolver su asunto lo más rápido posible, siempre que la velocidad de resolución lo beneficie.
De alguna manera, no hay caso más importante que un caso de custodia. Los niños son las partes más importantes de nuestras vidas. Entendemos que el objetivo principal de nuestros clientes es amar, proteger y cuidar a sus hijos. Nos tomamos esa responsabilidad en serio. Ya sea un acuerdo de custodia o un problema de manutención de los hijos, haremos todo lo posible para ayudarlo a usted y a su familia.
En un caso de derecho de familia, le está pidiendo a un juez que tome decisiones sobre su familia, sus hijos, su futuro. Los jueces se preocupan por el interés superior de los niños. Pero necesita un abogado para abogar por usted y sus hijos. Como padre amoroso, usted sabe lo que es mejor para sus hijos. Nuestros abogados pueden ayudar a compartir esa información con el juez.
Una de las razones por las cuales los casos de divorcio y custodia tardan tanto es un proceso llamado descubrimiento. El descubrimiento es el intercambio de información entre las partes. Discovery puede incluir declaraciones juradas, registros bancarios, recibos de tarjetas de crédito, declaraciones de impuestos, recibos de pago, declaraciones de ganancias y pérdidas, evaluaciones comerciales o tasaciones de propiedades.
El descubrimiento es la evidencia que usará durante las audiencias probatorias y el juicio. A veces, una parte opuesta es reacia a revelar esta información en un esfuerzo por ocultar activos o ingresos. No permitiremos eso. Nuestros abogados tienen las herramientas necesarias para obtener información, obtener documentación y obtener una imagen precisa de la situación financiera de una de las partes. Una vez que tengamos una idea precisa del estado financiero de una de las partes, podemos determinar una resolución justa.
Tenga en cuenta que es importante ser razonable durante un caso de divorcio o custodia. “Razonabilidad” es un término legal. Si un padre intenta mantener a los niños alejados del otro padre sin una buena causa, eso tendrá un impacto negativo en el caso. Si un cónyuge intenta decir que no necesita pagar la manutención de los hijos, eso tendrá un impacto negativo en su caso.
Los tribunales valoran la cooperación, la buena fe y los acuerdos entre las partes. Si las partes pueden negociar de buena fe, el caso puede resolverse antes del juicio. Una buena negociación requiere experiencia, apalancamiento y una comprensión clara de los objetivos del cliente. Somos un equipo. Trabajaremos juntos para lograr el mejor resultado para usted y su familia.
Un caso de divorcio o custodia de menores requiere la presentación de muchos documentos diferentes ante el tribunal. Nuestros abogados pueden ayudar a redactar, presentar y presentar estos alegatos. Aquí hay algunos que puede necesitar presentar:
Petición de Disolución del Matrimonio (Divorcio) con Hijos Menores
Si está casado y busca el divorcio, el primer alegato que debe presentar es una Petición de disolución del matrimonio. Esta petición se puede presentar con o sin hijos. La Petición de disolución del matrimonio es un documento legal completo que debe contener información esencial para que el Secretario del tribunal lo acepte. Por ejemplo, la petición debe incluir los nombres de las partes, si las partes tienen hijos y si el matrimonio está irreconciliablemente roto. Tenga en cuenta que Arizona es un estado de divorcio “sin culpa”. Eso significa que un juez no considerará la infidelidad (trampa) de una parte al emitir órdenes judiciales.
Como tal, eso no debe incluirse en la petición. Hay varios otros documentos legales que también deben presentarse con la petición, que incluyen: citación, mandato judicial preliminar, notificación a los acreedores, notificación de derechos sobre la cobertura del seguro de salud, declaración jurada con respecto a menores de edad y notificación para asistir a la clase de información para padres. Las peticiones deben incluir todos los asuntos que se decidan durante los procedimientos de divorcio y / o custodia. No incluir un problema en una Petición puede causar problemas con el caso en el futuro.
Petición de Órdenes Temporales
Si un caso es particularmente complicado o puede no resolverse por un período prolongado de tiempo, puede ser necesaria una Petición de órdenes temporales. Se presenta una Petición de órdenes temporales cuando una parte busca órdenes temporales de la corte durante los procedimientos de divorcio. En lugar de esperar un año para que se finalice el divorcio, una parte puede solicitar manutención temporal del cónyuge, manutención de los hijos, uso exclusivo de la residencia conyugal u órdenes de tiempo de crianza en una Petición de órdenes temporales. Tenga en cuenta que los pedidos temporales están sujetos a cambios más adelante en un caso. Las órdenes temporales son las reglas que las partes juegan durante el litigio.
Si una parte presenta una Petición de órdenes temporales, el Tribunal celebrará una audiencia probatoria. Durante esta audiencia, cualquiera de las partes puede llamar a testigos, presentar pruebas y abogar por ciertas órdenes temporales. Es mejor tener un abogado que pueda representarlo durante esta importante audiencia.
Declaración Jurada de Información Financiera
Cada vez que alguien solicita el divorcio, es necesario completar una Declaración jurada de información financiera, a veces denominada AFI. Una declaración jurada de información financiera es un documento jurado. Debido a que es un documento jurado, es muy importante que toda la información contenida en la declaración jurada sea precisa. El AFI incluye información financiera importante que se utilizará en todo su caso.
¿Por qué es importante una declaración jurada de información financiera? Primero, puede ayudar a identificar los ingresos de cada parte. La AFI le preguntará cuál es su ingreso bruto cada mes. El ingreso bruto puede incluir: salario, salario por hora, alquiler de propiedades, pensión, seguridad social, etc. En segundo lugar, una declaración jurada de información financiera es importante para determinar sus gastos cada mes (alquiler, hipoteca, electricidad, agua, seguro de automóvil, etc.) La AFI también preguntará sobre tarjetas de crédito y otros tipos de deuda.
La declaración jurada de información requiere más que solo responder preguntas. El AFI también requiere sus dos talones de pago más recientes, así como su declaración de impuestos federales de los últimos tres (3) años. Estos documentos son necesarios para respaldar la declaración jurada y para asegurarse de que una parte sea honesta sobre sus ingresos.
Una declaración jurada de información financiera también puede ser una herramienta eficaz para litigios. A menudo, una parte opuesta puede tratar de minimizar sus ingresos y maximizar sus gastos. Las personas hacen esto para evitar pagar su parte justa del mantenimiento conyugal (pensión alimenticia) o manutención de los hijos. Es importante contar con un abogado experimentado que sepa cómo utilizar la Declaración jurada de información financiera para una representación efectiva.
Recuerde, un AFI es una declaración jurada. Cualquier mentira, tergiversación u omisión material en la declaración jurada se considera perjurio. Si una persona ha proporcionado información falsa o engañosa en su AFI, debe rendir cuentas. Una forma de responsabilizar a la persona es en el juicio. Los juicios de derecho de familia son audiencias probatorias prolongadas que incluyen testimonios de testigos, presentación de pruebas y argumentos de cualquiera de las partes. Los abogados de Alcock & Associates están en la corte todos los días. Puede confiar en ellos por su experiencia en pruebas.
Testigos y Listas de Exhibición
Las reglas de la corte requieren que cada parte revele una lista de testigos antes de una audiencia o juicio. Si no revela a un testigo a la parte contraria, es probable que el tribunal no le permita llamar a ese testigo para testificar en el juicio. Lo mismo puede decirse de las exposiciones. Si una prueba no fue revelada antes del juicio, el tribunal no le permitirá presentarla como evidencia en el juicio. Los niños, por regla general, no pueden ser llamados como testigos en el momento del juicio. Es posible que también necesite un testigo experto en el momento del juicio. Un abogado puede ayudarlo a determinar qué testigos y pruebas utilizará en el juicio.
Declaraciones Previas a La Audiencia
Antes de cualquier audiencia probatoria, una parte debe presentar una Declaración previa a la audiencia al menos con una semana de anticipación. Estos alegatos son muy importantes y generalmente completos. Deben contener sus posiciones, argumentos y referencias a evidencia potencial. Un juez leerá una declaración previa a la audiencia en preparación del juicio. Es importante presentar una declaración exhaustiva para que el juez entienda claramente lo que está solicitando.
Los abogados de familia se ocupan de cuestiones legales relacionadas con la dinámica familiar, incluidos el divorcio, las disputas por la custodia y la violencia doméstica. Proporcionan representación y asesoramiento en asuntos legales que afectan las relaciones familiares.
Contratar a un abogado de familia le garantiza recibir orientación jurídica experta adaptada a cuestiones de derecho de familia. Pueden ayudarlo a navegar asuntos emocionales y legales complejos, representar sus intereses de manera efectiva y ayudarlo a lograr un resultado justo.
Los abogados de familia se ocupan de casos como divorcio, custodia de los hijos, manutención de los hijos, manutención del cónyuge y violencia doméstica. También atienden adopciones, acuerdos prenupciales y casos de modificación de órdenes existentes.
Sí, los abogados de familia tienen experiencia en el manejo de disputas por la custodia de los hijos. Trabajan para garantizar que se tengan en cuenta los intereses superiores del niño y pueden ayudar a negociar los acuerdos de custodia o representarlo ante el tribunal.
Sí, los abogados de familia pueden ayudar en casos de violencia doméstica ayudando a obtener órdenes de protección, representando a las víctimas en los tribunales y brindando asesoramiento legal para garantizar la seguridad y la justicia.
Consulte a un abogado de familia para comprender sus derechos, el proceso legal y los posibles resultados. Pueden guiarlo a través del proceso de presentación, división de activos y otros pasos esenciales.
Por lo general, necesitará documentos de identificación, estados financieros, certificados de matrimonio y cualquier correspondencia relevante relacionada con el caso.
La duración varía según la complejidad del caso. Los casos simples pueden resolverse en unos pocos meses, mientras que los casos más complejos pueden tardar un año o más.
Los costos pueden variar ampliamente según la experiencia del abogado, la complejidad del caso y la ubicación geográfica. Muchos abogados de familia cobran tarifas por hora o tienen honorarios fijos por servicios específicos.
Espere discutir los detalles de su caso, revisar posibles estrategias legales y comprender los honorarios de los abogados. Es una oportunidad para evaluar si el abogado se adapta bien a sus necesidades.
Incluso si está de acuerdo con todos los términos, es aconsejable que un abogado de familia revise el acuerdo para asegurarse de que sea legalmente sólido y proteja sus intereses.
Sí, los abogados de familia suelen facilitar la mediación para ayudar a resolver disputas fuera de los tribunales. Pueden guiarlo a través del proceso de mediación y garantizar que sus intereses estén representados.
Un abogado de familia puede ayudar a hacer cumplir las órdenes judiciales a través de acciones legales, como presentar una moción por desacato o buscar otros recursos para garantizar el cumplimiento.
Un abogado de familia puede ayudarlo a solicitar modificaciones al tribunal basadas en cambios en las circunstancias, garantizando que los nuevos términos sean legalmente vinculantes y en el mejor interés del niño.
Sí, los abogados de familia redactan y revisan acuerdos prenupciales y posnupciales para garantizar que sean legalmente ejecutables y reflejen las intenciones de ambas partes.
Sí, los abogados de familia redactan y revisan acuerdos prenupciales y posnupciales para garantizar que sean legalmente ejecutables y reflejen las intenciones de ambas partes.
Los abogados de familia se ocupan de cuestiones legales relacionadas con la dinámica familiar, incluidos el divorcio, las disputas por la custodia y la violencia doméstica. Proporcionan representación y asesoramiento en asuntos legales que afectan las relaciones familiares.
Contratar a un abogado de familia le garantiza recibir orientación jurídica experta adaptada a cuestiones de derecho de familia. Pueden ayudarlo a navegar asuntos emocionales y legales complejos, representar sus intereses de manera efectiva y ayudarlo a lograr un resultado justo.
Los abogados de familia se ocupan de casos como divorcio, custodia de los hijos, manutención de los hijos, manutención del cónyuge y violencia doméstica. También atienden adopciones, acuerdos prenupciales y casos de modificación de órdenes existentes.
Sí, los abogados de familia tienen experiencia en el manejo de disputas por la custodia de los hijos. Trabajan para garantizar que se tengan en cuenta los intereses superiores del niño y pueden ayudar a negociar los acuerdos de custodia o representarlo ante el tribunal.
Sí, los abogados de familia pueden ayudar en casos de violencia doméstica ayudando a obtener órdenes de protección, representando a las víctimas en los tribunales y brindando asesoramiento legal para garantizar la seguridad y la justicia.
Consulte a un abogado de familia para comprender sus derechos, el proceso legal y los posibles resultados. Pueden guiarlo a través del proceso de presentación, división de activos y otros pasos esenciales.
Por lo general, necesitará documentos de identificación, estados financieros, certificados de matrimonio y cualquier correspondencia relevante relacionada con el caso.
La duración varía según la complejidad del caso. Los casos simples pueden resolverse en unos pocos meses, mientras que los casos más complejos pueden tardar un año o más.
Los costos pueden variar ampliamente según la experiencia del abogado, la complejidad del caso y la ubicación geográfica. Muchos abogados de familia cobran tarifas por hora o tienen honorarios fijos por servicios específicos.
Espere discutir los detalles de su caso, revisar posibles estrategias legales y comprender los honorarios de los abogados. Es una oportunidad para evaluar si el abogado se adapta bien a sus necesidades.
Incluso si está de acuerdo con todos los términos, es aconsejable que un abogado de familia revise el acuerdo para asegurarse de que sea legalmente sólido y proteja sus intereses.
Sí, los abogados de familia suelen facilitar la mediación para ayudar a resolver disputas fuera de los tribunales. Pueden guiarlo a través del proceso de mediación y garantizar que sus intereses estén representados.
Un abogado de familia puede ayudar a hacer cumplir las órdenes judiciales a través de acciones legales, como presentar una moción por desacato o buscar otros recursos para garantizar el cumplimiento.
Un abogado de familia puede ayudarlo a solicitar modificaciones al tribunal basadas en cambios en las circunstancias, garantizando que los nuevos términos sean legalmente vinculantes y en el mejor interés del niño.
Sí, los abogados de familia redactan y revisan acuerdos prenupciales y posnupciales para garantizar que sean legalmente ejecutables y reflejen las intenciones de ambas partes.
Sí, los abogados de familia redactan y revisan acuerdos prenupciales y posnupciales para garantizar que sean legalmente ejecutables y reflejen las intenciones de ambas partes.
Recomendado yo salí de un caso criminal bien librado y el caso fue desechado por falta de pruebas...
- Gerardo Hernandez
Muy agradecido con el servicio y trato que le dieron al caso. Muy profesionales y comprometidos a ayudar a resolver el problema a corto plazo. Gracias a Mr. Le Lievre por todo su apoyo y consejos. Les recomiendo su servicio, gracias Alcock & Associates por su victoria en mi caso!
- Roberto Campas
La abogada Elizabeth súper profesional y el abogado Nicolás es exactamente lo que ves en la TV. Una persona amable e integra a lo que dice y representa. Simplemente el mejor lugar desde que entras en la recepción.
- Lau Gimes
Yo, Juan Ramírez doy mi testimonio de que Alcock y Associates me ayudaron me representaron en mi caso criminal ya que yo consiente mente sabía que mi caso no era nada fácil pero con la ayuda de ellos, Kirk, Brenda y de Alcock y Asociados pudieron arreglar mi caso.
- Juan Ramirez
Estoy muy agradecido con todo su trabajo esfuerzo y dedicación que hacen siempre luchando a ganar. Son los mejores abogados que yo personalmente se los recomiendo. Gracias a su dedicación de la Abogada Elizabeth porque mi caso quedó retirado completamente.
- Efren Tigueros
En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.
CONSULTA GRATUITA >Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004