A lo largo del año, en nuestro bufete, hemos tenido el privilegio de ayudar a muchas personas con sus procesos de inmigración, incluyendo el perdón I-601A. En Alcock y sus asociados, contamos con un equipo de abogados dedicados y apasionados que están comprometidos a representarlo y luchar por usted.
Dado que el proceso de inmigración puede ser confuso, contar con la persona adecuada a su lado marca la diferencia en un caso. Con años de experiencia, hemos logrado cientos de resultados positivos en diversos procesos de inmigración. Además, ofrecemos consultas gratuitas y planes de pago razonables.
El propósito del perdón I-601A es perdonar la presencia ilegal en los Estados Unidos, eliminando así el tiempo obligatorio de regresar al país de origen durante 3-10 años. Esto implica que solo necesitará salir del país para asistir a su entrevista de visa. Estamos aquí para representarlo y ayudarlo en Alcock and Associates, donde luchamos por nuestros clientes.
El perdón I-601A permite que el beneficiario del solicitante espere en los Estados Unidos durante el proceso de solicitud de perdón. Para calificar, el solicitante debe tener un cónyuge o padre ciudadano de los Estados Unidos. Aquí están los pasos del proceso:
En nuestras consultas, nos dedicaremos a resolver sus dudas, explicar sus opciones y su primera asesoría es completamente gratis. Nos aseguraremos de conocer los detalles de su caso para que pueda tener el mejor acompañamiento posible. Contamos con los mejores abogados especializados para darle las mejores opciones y saber cómo proceder ante su situación legal.
CONSULTA GRATUITA >Alcock & Associates P.C.
2 North Central Avenue, 26th Floor
Phoenix AZ 85004